domingo, 28 de agosto de 2011

Amores Insustituibles

Por situaciones en la vida muchas personas, pretendemos sustituir amores y no solo eso, también  hemos pretendido la descabellada locura de que entremos en la vida de dichos sustitutos con lo "pretendido" en nuestras cabezas, como si fueran esas vitaminas o sobrecitos alimentarios que sustituyen un alimento por otro, pero como todo termina siendo o dañino para la salud, o un invento de nuestro cerebro para calmar la necesidad de cariño, como la necesidad de un dulce en dieta o de esa vitamina. ¿ El por qué de todo esto?. A lo largo de mis 42 he visto personas solitarias, tristes, alegres, etc que siempre caen en esta temerosa tentación, obviamente entre ellas yo, porque si no, no estaría escribiendo esto. En días pasados, mi hermano Edu y yo hablamos dos días, desde la mañana hasta las x horas de la noche por pin, se acabo la batería y nos conectamos a la electricidad, se fue la luz en su casa, tan típico de esta época venezolana, cabe acotar que yo en España y el en Margarita (Venezuela), pues hablamos y hablamos hasta que teníamos los ojos como un par de huevos fritos y los dedos entumecidos, pero el alma lleeeeeeeeeena, comenzamos por lo típico, la situación de Venezuela, el bebé que le viene en camino, mi adaptación a estas lejanas tierras, Dios, hasta que llego nuestra infancia, recordamos cosas malas, buenas, pero todas juntos los dos, nos declaramos profundo amor eterno, fue cuando comprendí, que es solo una pretensión irreal sustituir el amor y el puesto de un hermano, de los padres, primos, tíos, etc, por otra persona, es como tratar de sustituir un "Savoy", los venezolanos me entenderán, por una barra energética, sí, es muy rica, pero no es chocolate Savoy y es que ademas, esta pretensión no da cabida a que dicho sustituto lo acepte o te incluya como tal, ademas, es un juego peligroso, porque aun hagas  el esfuerzo que hagas por calar de esta forma en esa vida jamas pasara y el desgaste y compromiso emocional seran grandes... Así que zapatero a su zapato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario