domingo, 25 de septiembre de 2011

a todos mis amigos

A mis queridos amigos, unos allá en Venezuela, otros por aquí y otros por allá fuera de nuestro bello país aunque me indiquen mí locura por afirmarlo, cuando hablo con uds casi siempre por ping o por el chat "bendita tecnologia" y agradecida por que existe, me queda siempre el mismo sabor en el alma y pienso que hermosos son, aunque siempre sentí ese amor de amigos, esa extrecha intimidad a la hora de chismear algo sabroso, el ponernos al corriente de esposos, hijos, trabajos y otros proyectos,no pensé en que gran amigos somos y cuantos recuerdos compartidos, tantos que construimos una historia, cada vez que me desconecto de nuestras conversas me conecto con esos días, esos momentos y ese sentimiento tan grande que nos une, pienso y siento que inesperada es la vida, ahora muchos estamos regados por el mundo y nos separa un continente, un país o una ciudad, pero jamás el corazón, será dificil hacer amigos como ustedes de nuevo, muchos lo somos desde niños, otros desde adolescentes y otros desde no tan adolescentes,compartimos sueños, proyectos y en ellos jamás existió la idea de estar lejos, soñabamos con ver juntos crecer a nuestros hijos para que fueran amigos tambien, para luego intercambiar experiencias, preparar cumples, graduaciones, bodas y ahora nos limitamos a ponernos al corriente y envíarnos fotos, a mí me queda el tesoro incalculable de los momentos compartidos y de contar con la suerte de tener tan hermosos amigos, ya no nos veremos tanto como antes,pero cuando nos encontremos será igual que ayer y claro como ya no somos tan jovenes pues tendremos mas arruguitas, abdomen, canas, pero el corazón y el amor hasta mas grande, por que cuando se está lejos fisicamente, el cáfecito, el beso de los enanos, las perros calentadas, las risas, llantos hacen mas falta y los valoras mas, muchos eramos panas solteros saliendo de novios con los que hoy son nuestros esposos, otros no, de eso han pasado 22 años en algunos casos en otros menos y en otros mas, ya todos somos padres hasta de adolescentes, solo puedo decirles QUE ORGULLOSA ESTOY DE USTEDES todos son tremendos padres, todos tremendos esposos en general, buenos profesionales y gente digna,QUE ORGULLO QUE ME TENGAN COMO AMIGA Y SER AMIGA DE USTEDES TAMBIEN, LOS AMO PROFUNDAMENTE Y SIEMPRE ESTAN EN MI CORAZON

No hay comentarios:

Publicar un comentario